Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Políticas

5 de marzo, de 2010

ADHESIONES A BARGUIL
Las adhesiones y las volteretas siguen a la orden del día en el marco de las campañas políticas.
El ex director del Sena Dalmiro Calao confirmó su apoyo a la candidatura del aspirante David Barguil.
Entretanto, un grupo de dirigentes políticos de Ciénaga de Oro dieron una voltereta política pocos días antes de las elecciones.
El ex alcalde de Ciénaga de Oro Gustavo Lakah, los dirigentes políticos Carlos Castaño, Martín Pretelt y el concejal Argemiro Villera, decidieron unirse a la campaña del aspirante a la Cámara David Barguil.
Cabe anotar que los mencionados dirigentes estaban apoyando la candidatura de José Luis Abdala.

VISITÓ MERCADO
El candidato al Senado por el Partido de la U Miguel López Méndez visitó el mercado central y sur de Montería, en compañía de varios líderes, quienes le manifestaron el apoyo a su campaña.
En el mercado central la toma estuvo organizada por los representantes de la Cooperativa Central Freddy Torres, Omar Sánchez y los afiliados a esta, quienes abrieron un espacio al candidato para que presentara su propuesta política a cada una de las personas que atienden los diferentes puestos de ventas de este lugar.
En el mercado del sur lo acompañó la líder María Isabel Cruz Paternina, de la Cooperativa de Plátanos y demás comerciantes, quienes escucharon a López Méndez, y le manifestaron el apoyo.
Por su parte, el candidato manifestó la importancia del voto de honor como la exaltación de la honradez y la toma de conciencia del elector en la construcción de la democracia.

LENGUA FIRME
El ex aspirante a la alcaldía Juan Carlos Lengua ha venido organizando reuniones para el candidato a la cámara José de los Santos Negrete.
En el barrio Nueva Esperanza de Montería Negrete indicó que su proyecto político está basado en la defensa de los derechos de los más necesitados tanto del Departamento como del resto del país.
“Vamos a defender a la clase pobre obrera que en la administración municipal ha sido golpeada y abandonada. Por ello yo propongo crear mejores condiciones para que nuestra gente tenga un empleo digno”, dijo el candidato.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese