Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

9 de marzo, de 2010

INTERPUSO QUEJA
El ex ministro Edmundo López Gómez interpuso una queja ante la Procuraduría General de la Nación por la designación que hizo la gobernadora Marta Sáenz de José David Náder como alcalde encargado de Montelíbano por el término de un año.
Indicó que esa misma queja también fue instaurada ante el Consejo Nacional Electoral teniendo en cuenta que Náder es hermano del aspirante al senado Dumith Náder.
“Eso no se puede hacer pues mientras el Ministerio está pidiendo mandatarios ad hoc donde los alcaldes o gobernadores tienen intereses en Córdoba designan alcalde al hermano de un aspirante”, indicó el dirigente político calificando el hecho como una burla.
Entretanto se conoció que en las próximas horas será designado un alcalde ad hoc para Montelíbano.

LEY SECA
El secretario del interior de Montería, Jairo Salazar Macea, confirmó que la ley seca empezará a regir a partir del próximo viernes en la capital monteriana.
Explicó que se están tomando las medidas pertinentes con el fin de garantizar la seguridad y la tranquilidad en las elecciones del próximo 14 de marzo.

TODO LISTO
La Registraduría tiene todo listo para distribuir los tarjetones con miras a los comicios del próximo domingo 14 de marzo.
Se estableció que el material electoral será transportado con vigilancia del Ejército para evitar que sea robado o adulterado.
De igual forma indicaron que los electores interesados en participar en las diferentes consultas tendrán que solicitar los correspondientes tarjetones.
Como se recordará el domingo también habrá consulta interna del partido Conservador y de Opción Verde para escoger los candidatos presidenciales.

SIN MARCAR
Los gestores de la iniciativa de Voto Caribe indicaron que no es necesario marcar el tarjetón sino simplemente solicitarlo a los jurados y depositarlo en la urna.
Explicaron que este tarjetón no será entregado si no lo solicitan los electores.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese