Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

-A A +A
 

11 de marzo, de 2010

PREOCUPADOS CON ENCUESTA
Algunos políticos están preocupados con los resultados de la encuesta realizada por Adonais de Cereté y otros han señalado que se trata de datos amañados que favorecen a quien la pagó.
De todas formas la encuesta está circulando en el departamento y los resultados muestran el índice de favorabilidad de los candidatos que aspiran al Congreso.
Cabe anotar que también está circulando una encuesta hecha por la firma Napoleón Franco en la que los resultados son totalmente distintos a la encuesta realizada por la firma cereteana.

SOLO PARA ELECTORAL
Los dos alcaldes ad hoc en Montería y Montelíbano se ocuparán sólo de temas electorales.
Así lo indica el decreto de la Gobernación de Córdoba pues la idea es que para el resto de los asuntos administrativos los alcaldes titulares se encarguen de continuar los procesos normales de la administración.
Como se recordará en Montería fue designado Jairo Vargas y en el Montelíbano Álvaro Vidal Orozco debido a que ambos tienen intereses personales en los comicios del próximo 14 de marzo.

MOTOS A CIRCULAR
Con motivo de las elecciones del próximo domingo 14 de marzo las motos en Montería podrán circular sin ninguna restricción, incluso por el centro de la ciudad.
Voceros de la administración indicaron que tal y como ocurre en circunstancias que no hay restricción para el parrillero el día domingo, tampoco la habrá el día de las elecciones.
Se estableció que de esta manera se le facilita a los monterianos la posibilidad de acercarse a los puestos de votación.

LEY SECA
Mañana viernes a partir de 6 de la tarde empieza a regir la ley seca en Montería.
Así lo establece un decreto de la alcaldía de Montería mediante el cual se prohibe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, desde las seis de la tarde del día viernes 12 de marzo hasta las seis de la mañana del día lunes 15 de marzo.
El mismo establece que las infracciones a lo dispuesto en el decreto darán lugar a la aplicación de las sanciones consagradas en las normas que regulan la materia de acuerdo con la naturaleza de la conducta y serán impuestas por las autoridades competentes.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese