Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Políticas

-A A +A
 

17 de marzo, de 2010

NO SE DESCUIDA
El electo representante a la Cámara por el partido Liberal Rafael Madrid Hodge anda pendiente de los escrutinios que se iniciaron ayer en el Centro de Convenciones de Montería.
¿La razón? La diferencia que tiene con José de los Santos Negrete, quien le sigue en votación, es de dos mil votos.
La idea de sus seguidores es estar atentos al conteo de votos en aras de garantizar que no haya ningún tipo de riesgo pese a que la tendencia es a que esa diferencia se mantenga.

“PALO” AL NOÑO
El senador electo Bernardo Elías Vidal respondió de manera jocosa a los periodistas que lo abordaron para preguntarle por el triunfo de su compañero de fórmula, Nicolás Jiménez.
¿A su juicio fue un palo el triunfo de Nicolás Jiménez a la Cámara? Preguntó uno de los comunicadores a lo cual Elías respondió: “Palo fue lo que me dieron en la Registraduría aquí en Montería”, insistió el congresista señalando que tienen embolatados por lo menos cinco mil votos.

MANZUR GANADOR
El ex senador Julio Manzur Abdala dijo que había sido ganador en la pasada contienda política pues nadie puede poner en duda que apoyó la candidatura de Nora García Burgos al senado y la de los tres aspirantes a la Cámara.
“José Luis Abdala y David Barguil se complementaban, se necesitaban el uno al otro para llegar al umbral, si no hubieran las dos candidaturas no hubieran sacado nada”, insistió el dirigente conservador.
Resaltó la votación del partido indicando que es histórica e insistió en que seguirá siendo un defensor de los intereses del partido.

CÓRDOBA EMPAPELADO
El departamento de Córdoba sigue empapelado por el reciente paso de las elecciones.
La ley establece un tiempo para que los candidatos borren la publicidad política pero es tradicional que en Córdoba los avisos permanezcan en el tiempo y nada de extraño tiene que estén en el mismo lugar para la próxima campaña a Congreso.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese