Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

-A A +A
 

20 de marzo, de 2010

Defendió a Gobernadora
El presidente Álvaro Uribe defendió a la gobernadora Marta Sáenz luego que un estudiante de la Universidad de Córdoba dijera que ella no había querido sentarse con ellos a definir las tarifas diferenciales para los estudiantes que viven en otros municipios.
“Ella es una persona muy seria y comprometida” le replicó el Presidente al joven que hizo el comentario resaltando que había trabajado duro para mejorar las condiciones de todos los cordobeses.

Exaltó al Alcalde
El mandatario de los colombianos, Álvaro Uribe Vélez, calificó al alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, como un alcalde dinámico y proactivo.
Así lo hizo en el marco del conversatorio con los estudiantes de la Universidad de Córdoba.
Con cifras concretas el mandatario habló de las ejecutorias hechas en la capital en aras de mejorar aspectos relacionados con la salud y la educación.

¿Está enfermo?
Durante la visita del presidente Álvaro Uribe a Córdoba, concretamente en el conversatorio de la Universidad, intervino el empresario Jorge Vargas para hablar de algunos proyectos productivos que se podían implementar en Córdoba.
El mandatario de los colombianos se lo quedó mirando fijamente y le pregunto: Jorge estás enfermo o así te dejaron las elecciones”.
El auditorio estalló en risas ante el apunte del mandatario.

Proactivo con la palabra
El representante electo por el partido Conservador, David Barguil, se mantuvo todo el tiempo del conversatorio con el Presidente con la mano levantada para intervenir en el mismo.
La comunidad decía que si aún no había recibido la credencial y no perdía oportunidad alguna para hacer uso de la palabra, seguro será uno de los congresistas más proactivos después del 20 de julio.
En el evento se hicieron presentes la senadora electa Nora García, los ex candidatos Héctor Frasser, Hernando de la Espriella y Miguel López Méndez.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese