Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Políticas

-A A +A
 

26 de marzo, de 2010

LES DEVUELVEN PLATA
Los políticos de Córdoba que alcanzaron una votación considerable en esta sección del país recibirán unos buenos recursos por la devolución de dineros que le hará el Estado.
A Arlet Casado de López, quien obtuvo la máxima votación en el Departamento y la primera del partido liberal en el país, le deberán reponer una suma cercana a los 468 millones de pesos.
Los candidatos perdedores también tendrán la posibilidad de recibir sumas determinadas de acuerdo a los votos obtenidos en la pasada contienda y de esa manera podrán cubrir algunas deudas que dejaron pendientes.

PARA PRESIDENCIALES
Los dirigentes políticos de Córdoba están sosteniendo conversaciones con los líderes en aras de organizar la campaña presidencial.
Para las elecciones del próximo 30 de mayo, seguramente no se verá el flujo de personas que salió a votar en las pasadas elecciones de Congreso. Sin embargo, los congresistas electos señalaron que trabajarán con el fin de lograr una buena votación para los aspirantes de sus colectividades.
Así las cosas las mayores votaciones en esta sección del país seguramente serán las de Rafael Pardo, candidato del partido liberal, y Juan Manuel Santos, candidato de la U.

CON SU PLATA
La presidente de la Asamblea, Ana Luz Anaya, tiene que comprar el café y el azúcar con recursos de su propio bolsillo toda vez que la Asamblea no cuenta con recursos para ello.
La nueva presidenta de la Corporación indicó que la administración departamental le recortó el presupuesto y que por ello hay absoluta austeridad en la Duma.
Explicó que pese a las dificultades está segura que realizará una buena labor en la misma y especialmente en lo que tiene que ver con el estudio cuidadoso de cada uno de los proyectos enviados por la administración.

BUEN AMBIENTE
El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, tiene buen ambiente con el presidente del Concejo, Domiciano Arteaga.
Pese a las diferencias que se dieron al finalizar las sesiones pasadas, en esta oportunidad soplan mejores vientos en la Corporación.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese