Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

31 de marzo, de 2010

PRESIDENTE Y GOBERNADORA
El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, terminó haciendo una gran amistad con la gobernadora Marta Sáenz, pese a que militan en grupos políticos adversos.
En su última visita a Montería el mandatario de los colombianos aprovechó una prolongada espera para conversar amenamente con Sáenz Correa.
En la oportunidad le reconoció su capacidad de gestión y a su vez la mandataria le señaló que sin su ayuda hubiera sido imposible mejorar las condiciones de vida de los más pobres del Departamento.
Ambos dirigentes hablaron por más de 20 minutos en la firma del convenio de adición de recursos para vías en la Costa que se llevó a cabo el pasado lunes en los bajos del nuevo puente de la 41.

CON LOS AZULES
Los congresistas electos del partido conservador Nora García y David Barguil aprovecharon la visita del presidente Álvaro Uribe a Montería para saludarlo y solicitar algunas obras pendientes antes de terminar su mandato.
En una corta reunión que realizaron el lunes pasado junto con el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, concretaron algunas cosas para hacer antes que termine el mandato presidencial.

¿QUÉ SERÍA?
Los asistentes el pasado lunes al evento presidido por el mandatario nacional Álvaro Uribe Vélez se quedaron con la intriga acerca de la solicitud que le había hecho el periodista Saúl Amador Barreto.
El Presidente al despedirse le dijo “Saúl te quedé mal con la solicitud que me hiciste”. Todo el mundo miró al periodista con el fin de verificar su reacción pero no hubo gesto alguno. La intriga quedó en el lugar.

NUEVO RECLAMO
Definitivamente el alcalde de Puerto Escondido, Pablo Vergara, no está satisfecho con las obras del plan 2.500 hecho en su localidad.
Así se lo hizo saber a la directora regional de Invías, Libia Preciado, y al mismo Presidente de la República ante quien se quejó por la calidad de las obras.
Vergara ha sido un duro crítico de las obras viales porque estas se han deteriorado sin que aún hayan sido entregadas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese