Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Políticas

1 de abril, de 2010

DIVIDIÓ LA HISTORIA
El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, dijo que el presidente Álvaro Uribe Vélez había dividido en dos la historia del departamento de Córdoba.
“Por el Presidente no puedo sentir menos que admiración, aprecio y gratitud pues dividió en dos la historia de Córdoba y prueba de ellos es que nos tocó esperar más de 50 años para tener una doble calzada del aeropuerto a Cereté y más de 50 años para tener un segundo puente”, indicó el mandatario local quien hizo un balance de las obras realizadas por el Presidente en esta sección del país.
Se refirió a importantes inversiones para la capital como la construcción de tres megacolegios, estadios de fútbol, seguridad para los inversionistas y beneficios en los programas sociales.

NO PUDO
Definitivamente el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, no pudo aprenderse el nombre del director de la Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge, Elder Oyola.
En la época de las cruentas inundaciones en esta sección del país el mandatario de los colombianos vino varias veces a Córdoba y se refería al director de la Corporación como “Doctor Otoya”.
La última vez que lo llamó por un nombre diferente fue en la firma de la adición para Autopistas de la Sabana donde se refirió al “Doctor Olaya”.
Dentro de 130 días termina el período del mandatario nacional y no pudo con el nombre del funcionario regional.

MULTIPLICAN VOTOS
Al senador Mario Salomón Náder se le multiplicaron los votos en la zona rural de Montería.
Más de 2 mil sufragios aparecieron a favor del congresista, quien no podrá repetir curul porque no le alcanzaron los votos para ello.
Todo se debió a un error en el programa de sistemas que fue detectado a tiempo por los testigos electorales que permanecieron durante largos días en el sitio de los escrutinios.
Los encargados de dirimir el conflicto que suscitó la multiplicación de los votos acordaron dejar como votos válidos los establecidos en el preconteo que adelantaron los jurados el pasado 14 de marzo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese