Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Políticas

-A A +A
 

7 de abril, de 2010

RODADO EN CÓRDOBA
El jefe de debate de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos, Carlos Rodado Noriega, empezó a hacer contactos en Córdoba con viejos amigos conservadores en aras de convencerlos para que apoyen a Santos a la Presidencia.
Si bien es cierto que la mayoría de azules están apoyando la candidatura de Noemí Sanín, también lo es que Rodado tiene buenas amistades en Córdoba a quienes está contactando en los últimos días.
Como se recordará Rodado Noriega aspiró a la constituyente e hizo relaciones con dirigentes conservadores de esta sección del país que lo apoyaron de manera incondicional por solicitud del entonces presidente Andrés Pastrana y el extinto congresista Amaury García Burgos.
En esa época junto a García Burgos andaba haciendo campaña el actual secretario del interior departamental, Jairo López Covo a cuya familia seguramente llamarán.

GANÓ EN MONTERÍA
La senadora electa Nora García Burgos obtuvo la mayor votación en Montería, por encima incluso de Arleth Casado de López, cuya familia tradicionalmente se había alzado con el mayor número de sufragios en la capital.
García obtuvo 25.585 votos seguida por Casado con 25.025 sufragios.
En Cámara se dio un fenómeno similar pues David Barguil obtuvo 19.151 votos convirtiéndose el aspirante de mayor aceptación en la capital monteriana, seguido de Raymundo Méndez Bechara, aspirante de la U, quien sacó 15.076 votos.

HACIENDO RECLAMOS
Los dirigentes políticos de Córdoba, una vez conocieron los resultados de cada uno de los municipios, empezaron a hacer los reclamos a los líderes que les prometieron una cifra y resultaron poniendo otra muy inferior.
Cada uno saca sus cuentas con el fin de establecer quién se los “robó” pues algunos prometían miles de votos y terminaron poniendo cifras irrisorias.

INVITADOS A CELEBRAR
El representante electo Raymundo Méndez Bechara pasó la Semana Santa en Coveñas donde compartió con los invitados de sus abuelos, Elías Bechara y Saray Castilla, un almuerzo con varias familias monterianas.
Entre los asistentes estuvieron Guido Bianchi, Juan Carlos Lengua, Abraham Haddad, Luciano Lepesqueur quienes atendieron la invitación en la cabaña de propiedad de la familia en el balneario.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese