Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Políticas

13 de abril, de 2010

CONSERVADORES CON NOEMÍ
Más de 500 líderes conservadores de los 30 municipios cordobeses expresaron la unión del partido y ratificaron su apoyo incondicional a la candidata a la Presidencia de la República Noemí Sanín.
En una reunión que se llevó a cabo en una finca a las afueras de Montería, donde los conservadores fueron convocados por los congresistas electos Nora García Burgos y David Barguil, ratificaron el apoyo a la aspirante azul.
“Noemí es la candidata que nuestro partido eligió y es una mujer que llena los requisitos para dirigir los destinos de este país, es una mujer que ha demostrado su talante en los diferentes cargos que ha ejercido, es una mujer que representa la vitalidad, la energía y la capacidad de la mujer colombiana”, dijo la senadora electa Nora García Burgos.
Por su parte, el representante electo David Barguil afirmó que "hoy el Partido Conservador tiene una oportunidad histórica de llevar por primera vez a una mujer a la Presidencia, por eso todos los conservadores del país debemos ayudarla a llegar al poder para lograr los cambios que se requieren"

LOS DE JOCHE
Varios dirigentes conservadores que acompañaron a José Luis Abdala en su aspiración a la Cámara de Representantes asistieron a la reunión organizada por los conservadores para ratificar el apoyo a Noemí Sanín.
Allí estaban presentes el ex senador Julio Manzur y el diputado Jesús Guzmán, quienes formaban parte del cuadro directivo de Abdala, quien ahora dijo que apoyará la candidatura de Juan Manuel Santos, del partido de la U.

ALMUERZO DE DESAGRAVIO
Los congresistas actuales y electos del partido de la U en Córdoba y el comité departamental de la campaña presidencial del aspirante Juan Manuel Santos ofrecerán un almuerzo a los periodistas de Córdoba el viernes a las 11:30 de la mañana en la sede de Raymundo Méndez.
En el mismo estarán presentes diputados y concejales del partido de la U y demás partidos y movimientos políticos que simpatizan con la candidatura de Santos con el fin de socializar aspectos relativos a la campaña electoral.
Los comunicadores señalaron que se trata de un almuerzo de desagravio luego del trato displicente que la avanzada de Santos tuvo con los comunicadores en su reciente visita a la capital.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese