Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

-A A +A
 

Sábado, 17 de abril de 2010

CARMEN ALICIA, TESORERA
La ex alcaldesa del municipio de San Pelayo fue designada como tesorera de la campaña presidencial de Noemí Sanín en el departamento de Córdoba.
En la parte política formarán parte del cuadro directivo de la campaña conservadora dirigentes de la colectividad como Jesús Guzmán y Dalmiro Calao quienes trabajarán de la mano con los congresistas Nora García y David Barguil en aras de lograr una votación alta en la próxima contienda política.
Pese a que las encuestas no ubican a Noemí Sanín como una de las candidatas de preferencia de los colombianos, los conservadores de esta sección del país han ratificado su apoyo en las próximas justas.

POR LAS ALCALDÍAS
Los dirigentes conservadores de Córdoba le están apuntando a la recuperación y mantenimiento de varias alcaldías municipales.
A la primera que le apuntan es a la de Montería pero de igual forma también trabajarán en aras de consolidar las mayorías en Cereté, Planeta Rica, Purísima y San Carlos.
Están adelantando conversaciones con otros grupos políticos en aras de llegar a acuerdos que les permitan asegurar los primeros cargos antes señalado.

SUENAN CANDIDATOS
A propósito de la estrategia conservadora para ganar algunas alcaldías en Córdoba ya se empezaron a hablar de posibles candidatos.
Se conoció que para Montería suenan los nombres del ex secretario de salud de la capital Lulio Suárez Bedoya (foto), hombre de confianza de la casa García Burgos.
También se ha mencionado la posible aspiración del actual secretario jurídico de la Alcaldía, Juan Antonio Arrieta.
En Cereté suenan los nombres de Milad Barguil Hanna, Janeth Espitia y Jesús Guzmán, actual diputado de la Asamblea.

APROBADO
El proyecto mediante el cual se podrían invertir 20 mil millones para la adecuación de los colegios de Córdoba fue aprobado en la tarde de ayer en la Asamblea.
La gobernadora Marta Sáenz miró con buenos ojos la posición de la Asamblea y dijo que están en la mejor disposición de contribuir al desarrollo del Departamento.

2455 fotos
69201 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese