Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

3 de julio, de 2009

LANZA CANDIDATURA
El economista y abogado sahagunense José Joaquín Osorio Ruiz aspirará al senado por el grupo Cambio Radical.
Indicó que el Departamento atraviesa por la peor crisis política de la historia y por ello la situación amerita que personas con nuevas ideas y proyecciones puedan incursionar y representar dignamente el Departamento.
El lanzamiento de su candidatura se hará mañana en Montería en una casa céntrica donde quedará ubicada la sede de su campaña.
Anotó finalmente que ha estado sosteniendo conversaciones con el diputado Jorge Benítez y que están buscando un aliado para la Cámara de Representantes en esta sección del país.

NO SESIONARON
Pese a que la Asamblea de Córdoba tenía prevista una sesión para el día de ayer, no la hicieron.
Algunos de los diputados señalaron que fue en señal de protesta porque a la misma no llegó el promotor del proceso de intervención económica.
El público quedó pendiente de la discusión que se debía adelantar hoy luego de no sesionar en plenaria por espacio de un mes.
Cabe anotar que hoy se tenía previsto dar segundo debate a algunos proyectos presentados por la mandataria como la ampliación del plazo para continuar con los compromisos de ley 550 y unas facultades a la mandataria para hacer convenios.

INSISTEN CON MADERA
El Gobierno nacional insistirá con el nombre del matemático Emiro Madera Reyes para la rectoría de la Universidad de Córdoba.
Por lo menos el delegado del Presidente ante el gobierno nacional, Cecilio Abdala, no ha recibido hasta el momento un instructivo diferente a eso.

DESACREDITAN A CANDIDATOS
A propósito de la elección del rector de la Universidad de Córdoba se conoció que al Presidente y a la Ministra de Educación algunos cordobeses los han llamado para dar las peores referencias de Emiro Madera Reyes y Lino Torregrosa.
Se conoció que esa situación tiene bastante molesto al mandatario, mientras que los cordobeses ven con preocupación que se utilicen estas artimañas en las guerras de tipo político.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese