Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Políticas

-A A +A
 

20 de abril, de 2010

FAJARDO EN LA UPB
La fórmula vicepresidencial de Antanas Mockus, Sergio Fajardo, se reunió ayer con los estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana donde adelantó un conversatorio sobre temas de política nacional.
El evento estaba previsto en el auditorio San Jerónimo pero debido a la gran cantidad de público que asistió fue necesario hacerlo en la capilla ubicada en el segundo piso de la institución que tenía mayor capacidad.
Fajardo habló de políticas de juventud, de educación, programas sociales, seguridad democrática y sobre temas que competen a los jóvenes que es donde ese equipo de aspirantes ha encontrado mayor fortaleza.
En las horas de la tarde llegó a la capital el candidato Anatans Mockus quien presidió una concentración en la plaza Roja del P5.

MUY PRONTO
El ex cónsul de Colombia en Varsovia Daniel Cabrales dijo que aún era muy pronto para hablar de sus futuras aspiraciones políticas.
Así lo indicó en el marco de una rueda de prensa que se realizó en la mañana de ayer en el hotel Sinú de Montería en la que participaron todos los directivos de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos.
El joven monteriano, de quien se ha dicho estaría interesado en aspirar a la Alcaldía de Montería, dijo que aún era muy pronto para hablar de esos temas y que por lo pronto estará concentrado en trabajar para la campaña presidencial.

LIDERÓ REUNIÓN
La empresaria María Teresa Haddad fue la encargada de liderar una reunión entre los directivos de la campaña del aspirante a la Presidencia Juan Manuel Santos y los medios de comunicación de la ciudad.
En su oportunidad Haddad de Ojeda, quien en el pasado coordinó la campaña de Álvaro Uribe cuando era candidato presidencial, indicó que está plenamente convencida que Santos será la persona que continúe con las políticas del mandatario nacional.
La reunión se llevó a cabo a las 10:30 de la mañana de ayer y en la misma se presentó un video con la vida de Santos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese