Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Políticas

-A A +A
 

27 de abril, de 2010

APLAZAN DEBATE
El debate que estaba previsto para realizarse en la Asamblea, en la mañana de ayer, fue aplazado tras la decisión de la presidenta Ana Luz Anaya de levantar la sesión porque no había quórum.
En la oportunidad estaban citados la secretaria de cultura, Silvia Yolanda Haddad; el de infraestructura, José Inés Torres, y la de agricultura, Teresa Salamanca, quien envió excusa por no poder asistir.
Los funcionarios llegaron puntuales pero no los diputados y por ello se aplazó el debate para hoy a las 4:00 de la tarde.

LIBERALES MOLESTOS
Los diputados liberales, quienes llegaron a las 10:45 al debate de ayer, se molestaron con la presidenta por haberlo levantado antes de la hora que establece el reglamento.
La presidenta de la Corporación, Ana Luz Anaya, insistió en que la citación era a las 9 de la mañana tal y como reza en la carta de citación. Sin embargo, en el acta se señala que el debate se haría a las 10 de la mañana.
Cabe anotar que los diputados liberales estaban en un desayuno con el candidato presidencial Rafael Pardo y por ello llegaron tarde a la Corporación. Precisamente Orlando Benítez era el gestor de la iniciativa de citar a la secretaria de cultura de Córdoba.
Los diputados liberales llegaron justo en el momento en que levantaban el debate y señalaron que eso era incorrecto. El más molesto de todos fue Guillermo Corrales quien dijo que estaba molesto por el pobre balance que tenía la Asamblea durante este período.

“YO LES CONVENGO”
El candidato presidencial del partido liberal, Rafael Pardo, dijo que a Córdoba le convendría tener un presidente del partido rojo, pues sería muy tenido en cuenta por ser precisamente un fortín liberal.
Insistió en que antes que prometer obras para el Departamento la principal propuesta sería de autonomía regional.
“Córdoba es un departamento muy importante para el liberalismo y por ello un gobierno liberal tendría que mirar con mucha prioridad este Departamento”, indicó Pardo en su visita a esta sección del país.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese