Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Políticas

-A A +A
 

Viernes, 30 de abril de 2010

PETRO EN CÓRDOBA
El candidato presidencial por el Polo Democrático, Gustavo Petro, estuvo ayer en el departamento de Córdoba.
Asistió en la mañana de ayer a un conversatorio con los estudiantes de la Universidad de Córdoba donde analizó algunos temas relacionados con las políticas educativas y de paz para el país.
El evento se realizó en el auditorio cultural y contó con la masiva participación de los jóvenes quienes le preguntaron por temas puntuales de la vida nacional.
El aspirante al primer cargo nacional también estuvo de gira por algunos municipios donde hay simpatizantes del Polo y terminó su gira con una manifestación en la plaza Roja del P5.

LA U INTENSIFICA
Los dirigentes políticos del partido de la U intensificaron su campaña en Córdoba con el fin de obtener una votación considerable en los próximos comicios presidenciales a favor del candidato Juan Manuel Santos.
Los resultados de las últimas encuestas ha mantenido preocupado al equipo de congresistas y dirigentes políticos quienes están buscando mayor cercanía con los electores para asegurar el triunfo del movimiento uribista.
Visitas a los distintos municipios para la conformación de los comités locales forman parte de la estrategia política para multiplicar la votación en Córdoba.

CON PONCHO DE MOCKUS
La controvertida líder política de la margen izquierda Cristina Rincón ya se puso el poncho de Antanas Mockus.
Vestida de verde se pasea por los bajos de la Gobernación señalando que definitivamente acompañará a Mockus en su aspiración, pese a que inicialmente estaba trabajando por conseguir votos para Juan Manuel Santos.
“Por fortuna rectifiqué a tiempo y ahora voy a lucir el poncho con el nombre de Mockus, un hombre transparente que no está aferrado a las viejas costumbres politiqueras”, indicó la líder.

MANZUR EN VALLEDUPAR
El ex senador conservador Julio Manzur forma parte del grueso número de cordobeses que viajó a Valledupar con el fin de asistir al Festival Nacional de la leyenda vallenata.
El ex congresista ha sido invitado a numerosas parrandas privadas de viejos amigos y copartidarios en la capital del Cesar.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese