Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

-A A +A
 

5 de mayo, de 2010

NUEVO ASPIRANTE
Un nuevo aspirante se suma a la lista de trece candidatos a la Alcaldía de Lorica.
Se trata del abogado Vladimir Sánchez Doria. Tiene 35 años, es hijo del ex diputado y también precandidato a la Alcaldía de este municipio Rafael Sánchez Lugo. Sánchez Doria fue personero durante la administración de su hoy suegro y actual diputado Juan de Dios Gari.
Ha desempeñado asesorías en entidades nacionales desde Bogotá y actualmente se dedica a sus actividades de justicia.
Él ha manifestado sus intenciones para imprimir un aire de renovación política en la capital del bajo Sinú y anuncia su llegada a la ciudad una vez terminen las elecciones presidenciales para comenzar los coqueteos con sectores políticos y perfilar su candidatura.
Con este anuncio se descarta que su padre proponga su nombre en la amplia baraja de precandidatos a suceder al médico Ulises Sánchez Genes.

VILLA CIELO CON SANTOS
Más de 200 habitantes del barrio Villa Cielo en Montería se reunieron con los directivos de la campaña del candidato presidencial Juan Manuel Santos y recibieron plegables con las propuestas de gobierno.
Durante la reunión en una vivienda del barrio el dirigente liberal Jorge Iván Ríos, explicó a los presentes los alcances que en materia de suministro del líquido tendría el gobierno de Santos.
“Sabemos que la Gobernación y la Alcaldía de Montería no tienen los recursos suficientes para construir el acueducto de este importante barrio, por eso, el Gobierno del doctor Santos destinará una partida para apoyar las obras que redundan en beneficio de la gente más pobre de Montería”, dijo Ríos.

SIN 4X1.000
El candidato presidencial por Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, planteó una reforma tributaria.
Indicó que de llegar a la Presidencia haría una reforma tributaria y sus principales propuestas serían la de simplificar el Estatuto Tributario, de tal forma que se eliminen los impuestos antitécnicos, tales como el cuatro por mil y el impuesto al patrimonio. Por otra parte, el candidato indicó que las tarifas del IVA deberán ser unificadas.
De esos temas ha venido hablando durante sus visitas a Córdoba donde algunos dirigentes han mostrado sus simpatías por el aspirante en medio de la polarización de la campaña.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese