Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

6 de mayo, de 2010

SE RETRACTÓ
La ex senadora Zulema Jattin se retractó de las acusaciones que hizo en contra de la sala plena de la Corte Suprema de Justicia el decía que fue capturada por sus presuntos vínculos con la parapolítica.
Jattin Corrales acudió a una sesión a la que asistieron tres conjueces, pues los magistrados estaban inhabilitados por ser ellos los demandantes, que fueron Fernando Arboleda Ripoll, ex presidente de la Corte Suprema de Justicia; Juan Carlos Forero, profesor de derecho de la Universidad del Rosario, y William Monroy, profesor de derecho penal de la Universidad Externado de Colombia.
Como se recordará la dirigente política había calificado a la Corte de ser prevaricadora, perseguidora y politiquera, razón por la cual fue demandada por los magistrados que integraban dicha sala.

EN MANOS DEL CONCEJO
Los concejales de Montería, en sesiones extras hasta el próximo 10 de mayo, tienen la responsabilidad de establecer a cuánto ascenderá el cobro del nuevo impuesto de valorización para los monterianos.
El anuncio inicial de la administración había señalado que recaudarían en promedio 70 mil millones de pesos para adelantar obras de importancia para la ciudad pero el presidente de la Corporación, Domiciano Arteaga, indicó que esa cifra será recortada en cerca de 30 mil millones de pesos.
La idea es que los monterianos pagarán menos plata por ese impuesto pero al mismo tiempo se indicó que también serán recortadas las obras que se pretendían realizar con las mismas.

PONCHOS PARA RATO
La líder de la margen izquierda de Montería Cristina Rincón seguirá luciendo ponchos para rato.
Así lo afirmó tras desmentir el falso rumor que circuló en la capital en el sentido que había muerto de un infarto.
Sostuvo que no sabe de dónde surgió esa noticia, pero advirtió que está viva y que seguirá trabajando en la política que es lo que más le apasiona.
Confirmó que ya mandó a hacer un poncho de color verde con la cara de Antanas Mockus por quien votará en la próxima contienda política.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese