Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Políticas

08 de mayo, 2010

VIENE SANTOS
Entre el 16 y el 18 de mayo nuevamente estará en Montería el aspirante a la presidencia por el partido de la U, Juan Manuel Santos.
La información fue señalada por el coordinador de la campaña en Córdoba, Daniel Cabrales, quien señaló que por seguridad no se puede decir la fecha exacta de la visita pero que será en el tiempo antes señalado, teniendo en cuenta que Santos también llegará al departamento de Sucre.
Cabrales dijo que la verdadera encuesta él la mide con el fervor y la receptividad que han tenido los cordobeses con Santos y señaló que está seguro que en este Departamento la votación será masiva el próximo 30 de mayo.

CENA VERDE
Los seguidores del candidato presidencial por el partido Verde, Antanas Mockus, asistieron a una cena que se realizó anoche en el centro de eventos Álamos ubicado a las afueras de la ciudad.
En la oportunidad, los directivos de la campaña en Córdoba explicaron los planteamientos del candidato y se encargaron de desmentir algunos rumores que han hecho circular en contra del candidato con el único fin de frenar la acelerada simpatía que ha generado el candidato entre los electores.
Los amigos de la campaña señalaron que están dispuesto a trabajar con fervor en esta recta final para demostrar que Córdoba es un departamento donde la comunidad quiere el cambio.

SILENCIO EN LA DUMA
Pese al llamado que hizo la gobernadora Marta Sáenz a los diputados para que den trámite al proyecto que podría garantizar la realización de los juegos nacionales en Córdoba, estos aún no se han pronunciado.
El estudio del proyecto que garantiza la cofinanciación de las obras fue aprobado en comisión pero no fue a plenaria para el segundo debate y por ende no pasó en el período de sesiones ordinarias.
La presidenta de la Asamblea, Ana Luz Anaya, dijo que hubo demora en las comisiones para hacer el estudio de otros proyectos que también eran igualmente importantes y no les dieron trámite.
Por su parte, los de la coalición liberal señalaron que no le dieron trámite a las iniciativas presentadas por Anaya porque no son del resorte de la Asamblea como la reestructuración de la planta de personal.

TEMAS

SiguienteDe noche


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese