Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

11 de mayo, de 2010

TOMA AL MERCADO
Los directivos de la campaña de la U en Montería se tomaron en la mañana de ayer el mercado de Montería.
Con música y publicidad llegaron a los puestos de los diferentes vendedores con el fin de hablar del proyecto político del aspirante a la presidencia por esa colectividad, Juan Manuel Santos.
Una de las personas que lideró la toma al mercado fue la empresaria del transporte y ex aspirante a la Gobernación, Margarita Andrade, quien señaló que está trabajando para lograr que Córdoba responda el próximo 30 de mayo apoyando a Santos.
Dijo que el Departamento tiene una deuda con el presidente Álvaro Uribe y que sus obras solo podrían continuar si Santos es elegido Presidente.

NUNCA LO DIJO
Los directivos de la campaña de Antanas Mockus en esta sección del país desmintieron una afirmación hecha por un oyente del programa radial de la Voz de Montería que dirige Rafael Gómez.
Una persona, que omitió su nombre, dijo que la esposa del candidato a la Presidencia por el partido Verde, Adriana Córdoba de Mockus, había hecho duras críticas a la senadora electa Arleth Casado de López y que la había señalado de tener vínculos con los paramilitares.
Los amigos de Mockus en Córdoba reiteraron que la esposa del candidato jamás se ha referido en ningún término a la congresista cordobesa y que sus entrevistas en los distintos medios de comunicación social han versado sobre temas estrictamente nacionales y nada relacionado con lo local.
Dijeron asimismo que todo ello forma parte de la campaña de desprestigio que han emprendido algunos políticos para disminuir el nivel de popularidad de Mockus y que la esposa de éste, quien actualmente adelanta un doctorado en gestión pública en Harvard, el cual suspendió temporalmente para acompañar a su esposo en la campaña, jamás se refería en términos displicentes a ningún colombiano.

A RECLAMAR CÉDULAS
La Registraduría de Montería estableció un horario adicional para la reclamación de cédulas de tal forma que todos puedan obtener su documento sin contratiempo alguno.
De acuerdo con lo señalado por Gabriel Altamiranda Vega y César Burgos Contreras el horario será todos los sábados hasta el próximo 22 de mayo entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde en jornada continua.
Indicaron los funcionarios que también en ese horario se podrán hacer las renovaciones de cédulas.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese