Indicadores económicos
2017-03-22

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

-A A +A
 

12 de mayo, de 2010

“SOY CATÓLICO”
Uno de los temas con los que los contradictores políticos del candidato presidencial Antanas Mockus han tratado de restarle votos es con su supuesto ateísmo.
"No, que voy a ser ateo, yo soy católico y fui acólito y casi soy sacerdote. Mi vida está marcada por la relación intensa con la iglesia católica. Tenemos una fundación con monseñor Rubiano que se llama "Coros para el Milenio", trabajo con la Iglesia para arriba y para abajo”, indicó el aspirante en una entrevista radial que le hicieron desde un medio bogotano.
El aspirante manifestó “Colombia sólo puede transformarse culturalmente como propongo si se apoya en la tradición Católica que todavía es fuerte en el país.
Insistió en que es necesario recuperar el sentido de lo sagrado.

GERENTE TERRITORIAL
La líder de la margen izquierda de Montería Cristina Rincón está que no se cambia por nadie desde que la dirección del partido le envió una credencial como Gerente territorial de la campaña de Rafael Pardo.
La credencial que cuelga en su pecho está firmada por el candidato liberal a la Presidencia, Rafael Pardo.
Dentro de las funciones que tiene Rincón está coordinar y dirigir la campaña presidencial en su barrio y contactar personas que simpaticen con el partido o con el candidato.
Según lo señalado por la “líder del poncho” a la senadora electa Arleth Casado de López no le cayó nada bien la designación de Cristina por la indisciplina que ha mantenido al interior de la colectividad, pues como se recordará ella votó por Raymundo Méndez en las pasadas elecciones de Congreso.

EXPECTATIVA
Los cordobeses tienen expectativa por saber lo que ocurrirá con los juegos nacionales en el departamento de Córdoba.
La Asamblea no ha sido convocada a sesiones extras por parte de la gobernadora Marta Sáenz, quien ha señalado que no lo hará hasta tanto concerte con los miembros de la Corporación toda vez que se requieren las facultades para garantizar los recursos con los cuales se cofinanciarán las obras deportivas para la realización de los juegos.
La incertidumbre es creciente toda vez que ya Coldeportes, la Gobernación y la Alcaldía firmaron los compromisos pactados para poder realizar los juegos y ahora hace falta garantizar las partidas.

2452 fotos
69151 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese