Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Políticas

13 de mayo, de 2010

NOEMÍ EN MONTERÍA
La candidata presidencial por el partido Conservador, Noemí Sanín, estará de visita en Montería.
La aspirante se reunirá con los medios de comunicación el viernes a las 10:15 de la mañana en el teatrino de la Ronda del Sinú donde explicará su posición con relación a temas de trascendencia para la vida nacional.
Sanín estará acompañada de los congresistas electos Nora García Burgos y David Barguil quienes están liderando la campaña azul en esta sección del país.
La aspirante participará en varias actividades en su corta estancia en la capital entre ellas de una concentración que se llevará a cabo a las 11:30 de la mañana en el auditorio del centro recreacional Tacasuán.
A la 1:45 de la tarde está previsto su regreso a la capital de la República según el cronograma organizado por los dirigentes cordobeses que la acompañan.

VIENE SANTOS
En el marco de la contienda política por la Presidencia de la República el aspirante por el partido de la U, Juan Manuel Santos, también estará de visita en la capital.
Aunque los directivos no han confirmado la fecha exacta y el itinerario del aspirante se indicó que la visita podría ser el próximo martes.
El equipo de congresistas uribistas de esta sección del país han señalado que están trabajando de manera intensa en aras de garantizar el triunfo del aspirante en Córdoba, departamento que ha estado muy cercano al presidente Álvaro Uribe.

DEFENDIENDO A MOCKUS
Una intensa campaña viene liderando el ex concejal de Montería, Efraín Díaz, en aras de defender al aspirante por el partido Verde, Antanas Mockus, de quien se han dicho múltiples cosas entre ellas que es ateo, que extraditaría a Uribe y que sería débil con la guerrilla.
Díaz Aguilar indicó que esas afirmaciones forman parte de la guerra sucia que se ha desatado en contra del candidato por el auge que ha tenido en el marco del proceso y porque encarna un nuevo paradigma en el ambiente político nacional.
Emisora por emisora, medio de comunicación por medio ha sido la tarea que ha venido adelantando el dirigente político, quien en el pasado militó en el liberalismo y luego en el uribismo, en aras de consolidar la votación de Mockus en el Departamento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese