Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

15 de mayo, de 2010

EN PRIMERA FILA
El ex alcalde de Montería Francisco Burgos de la Espriella estuvo ayer en primera fila acompañando a la candidata presidencial Noemí Sanín durante su visita a la capital cordobesa.
Burgos de la Espriella invitó a la comunidad cordobesa a apoyar las iniciativas de la aspirante azul señalando que el partido Conservador tiene las mejores propuestas para sacar adelante el país.
La aspirante luego de ofrecer una rueda de prensa en un hotel céntrico de la ciudad, presidió una reunión con cientos de seguidores en el centro recreacional Tacasuán.

PREGUNTA CLAVE
El periodista radial Mario Arrieta Villa se ha caracterizado por hacer preguntas especiales a las distintas personalidades que llegan a Montería.
Ayer por ejemplo le preguntó a la aspirante Noemí Sanín por qué a pesar de ser una experta en diplomacia se salía de casillas en los debates televisados y terminaba pelando.
La aspirante, luego de sonreir, le dijo que ella se caracterizaba por ser frentera y que no se podía confundir el valor con la pelea.
Arrieta Villa también aprovechó para endilgarme a la aspirante el título de ser una de las mujeres mejor vestidas de Colombia.

CARAVANA VERDE
Para compartir y socializar los 15 puntos y demás propuestas programáticas del Partido Verde los seguidores del candidato Antanas Mockus realizarán una caravana en la margen izquierda del río Sinú.
Para el coordinador Regional del Partido Verde en Córdoba, Henry Ballestero, esta es una oportunidad para que la comunidad conozca de cerca las propuestas y la razón del cambio. “Ningún sector de Montería, ni del Departamento, se puede quedar sin escuchar y entender las propuestas del profesor Mockus en donde las oportunidades son para todos por igual, educación con calidad, pertinencia y equidad. Cero clientelismo, más transparencia, legalidad y honestidad”, afirmó Ballestero.
El recorrido está previsto para las 3 de la tarde y se iniciará en la estación de gasolina Mi Vaquita, y concluirá en el polideportivo del barrio Rancho Grande con un concierto vallenato a cargo Yuri Rhenals y los Traviesos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese