Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Políticas

17 de mayo, de 2010

Preocupado
El ex senador Mario Salomón Náder andaba muy preocupado con la captura del ex alcalde de Sahagún José Duque Náder, sindicado del delito de concierto para delinquir e incumplimiento de contrato y peculado.
El congresista, sin dudarlo un momento, tomó el celular para verificar personalmente la noticia de la captura y a partir de ese momento ha venido adelantando diligencias en aras de poderlo ayudar.
A Duque le han sobrado abogados amigos que se han puesto a la orden para defenderlo sin cobrar ni un peso.

Muy asustados
Algunos dirigentes políticos de Córdoba andan muy asustados por las implicaciones que pueden tener las últimas capturas que se han registrado en esta sección del país.
Varios de ellos temen que los retenidos los impliquen en algunos de los procesos que tienen pendientes y ya empezaron a mandar razones para que no los metan en líos y a cambio les prometen el oro y el moro para ellos y sus familias.

Criticó a Santos
El polémico abogado monteriano Abelardo de la Espriella, quien en los últimos días fue noticia porque tomaron su foto para montarla en un grupo que amenazaba de muerte al candidato Antanas Mockus, hizo duras críticas al aspirante presidencial Juan Manuel Santos.
“Santos no representa a Uribe”, indicó el candidato en una entrevista concedida la periodista Ginna Morelos a quien también le confirmó que su corazón está con el azul y su razón con el verde.
Como se recordará en una reciente columna de opinión el abogado hizo un largo listado de cualidades del candidato del partido Verde y habló de las ventajas que implicaría el hecho que Mockus fuera el presidente de los colombianos.

Sigue creciendo
La lista de aspirantes a la alcaldía de Montería sigue creciendo. En los últimos días se han escuchado nuevos nombres que se suman a los ya conocidos como el de Daniel Cabrales y Juan Antonio Arrieta,
Lo único cierto por el momento es que el movimiento político que lidera la senadora electa Nora García tendrá una alta dosis de influencia en el nombre del próximo candidato que avale la colectividad pues se está hablando de preacuerdos con los liberales para que les respeten a los azules la posición en Montería y a cambio ellos lo harían con el primer cargo departamental para los liberales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese