Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Políticas

18 de mayo, de 2010

AZULES PESIMISTAS
Varios dirigentes del partido Conservador en esta sección del país han señalado, muy discretamente, que no están optimistas con su candidata presidencial, Noemí Sanín.
Señalan, sin recato alguno, que la apoyarán en la primera vuelta en aras de conservar la disciplina del partido pero que para la segunda vuelta esperan la decisión de la colectividad.
A la misma Sanín, durante su visita a Montería el pasado viernes, le preguntaron a quién apoyará en la segunda vuelta y ella respondió que no puede apoyar a nadie porque ella será una de las que esté allí.
Su aporte generó sonrisas suspicaces entre los asistentes a la rueda de prensa debido a los bajos índices en la intención de voto que ha registrado la mandataria.

CON PUBLICIDAD RADIAL
El ex candidato a la alcaldía de Montería Juan Carlos Lengua es de los pocos líderes liberales que tienen publicidad radial invitando a votar por el candidato presidencial Rafael Pardo.
Lengua, quien ha estado de lleno en las actividades políticas, ha señalado que los liberales deben unirse para llevar a Pardo a la segunda vuelta y de esta manera garantizar una buena propuesta para la Nación.
Seguramente en Córdoba la votación liberal será significativa pero no lo suficiente para llevar al candidato a una segunda vuelta en medio de un debate polarizado donde se habla de dos candidaturas fuertes como lo de Juan Manuel Santos y Antanas Mockus.

PIDE CELERIDAD
Adriana Córdoba, esposa del candidato a la Presidencia Antanas Mockus, pidió a Gobierno nacional celeridad con el fin de establecer quiénes son los autores de las amenazas que están haciendo en contra del aspirante en la red social.
Insistió en que la misma celeridad que tuvieron para descubrir quién estaba amenazando a los hijos del presidente Álvaro Uribe deben tenerla también para esclarecer lo que está ocurriendo con Mockus.
Como se recordará en uno de estos hechos resultó involucrado el abogado monteriano Abelardo de la Espriella Otero quien ha sido el más interesado en que se aclare la situación toda vez que tomaron su foto y la montaron como creador de un grupo que se comprometía a matar al aspirante verde antes de las elecciones del próximo 30 de mayo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese