Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

28 de mayo, de 2010

Voto a conciencia
El veedor Carlos Valera hizo un llamado a la comunidad cordobesa para que el domingo vote por propuestas programáticas.
Sostuvo que el llamado lo hacía como ciudadano colombiano y que a la hora de escoger el nuevo Presidente se debe tener en cuenta para saber d dónde viene, quién es y para dónde va.
“Hay que votar por programas y propuestas y no por lo que digan las encuestas, partidos o movimientos políticos pues es nuestra responsabilidad elegir a quien posea insospechables principios éticos y morales para regir nuestra patria”, indicó el veedor.
Insistió en que debe ser una decisión independiente y responsable pues se trata del futuro de todos los colombianos.

Azules “volteados”
Varios conservadores distinguidos de esta sección del país están haciendo creer a la base de la colectividad que están respetando la disciplina de la colectividad y que votarán por la candidata Noemí Sanín cuando en realidad están pensando en otras opciones.
Se conoció que un importante sector azul está apoyando la candidatura de Antanas Mockus por la estrecha cercanía que han tenido durante las administraciones de los tres tenores y por la estrecha amistad con el candidato vicepresidencial Sergio Fajardo.
El domingo se conocerán los resultados del trabajo político hecho a favor de Noemí Sanín en esta sección del país.

De nuevo
El próximo primero de junio la gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa, presentará una vez más el proyecto ante la Asamblea con el fin de solicitar gestiones para gestionar un crédito de 10 mil millones con el fin de cofinanciar los escenarios deportivos para los juegos nacionales.
La presidenta de la Corporación, Ana Luz Anaya, indicó que una comisión viajará a la capital de la República con el fin de reunirse con el promotor de la ley 550 y establecer cuál es el procedimiento correcto en ese caso pues la idea es ajustarse a lo legal.
Sostuvo que si le toca reconocer que ha estado equivocada lo hará sin ningún problema pero que el tema está planteado desde la óptima jurídica.
La polémica sigue planteada y la comunidad a la expectativa pues si la situación no se resuelve antes del 15 de junio Córdoba perderá la sede de los juegos nacionales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese