Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

-A A +A
 

02 de junio, de 2010

INSTALÓ CONCEJO
El secretario general de la Alcaldía, Gastón René García, fue el encargado de instalar en la mañana de ayer el período de sesiones ordinarias del Concejo.
En la oportunidad se analizó la propuesta presentada por varios miembros de la comunidad en el sentido de realizar un cabildo abierto para tratar temas relacionados con los servicios públicos, espacio público y políticas de género.
El presidente de la Corporación, Domiciano Arteaga, indicó que los cabildos podrían hacerse en espacio más amplios como el coliseo Miguel Happy Lora para que todos tengan la oportunidad de participar en la discusión de temas de interés para la comunidad.

FUSTIGARON A ASAMBLEA
Duras críticas hicieron algunos concejales de Montería a los diputados que se estaban oponiendo a la aprobación de un crédito para construir escenarios deportivos en el marco de los juegos nacionales.
El primero en referirse al tema fue el concejal Carlos Zapata quien indicó que los concejales están dispuestos a asumir la responsabilidad de aprobar el crédito al alcalde de la capital, Marcos Daniel Pineda, para que los juegos se realicen en la capital. Sin embargo, la situación fue superada porque ayer los diputados le dieron trámite al proyecto.
En igual sentido se pronunció el concejal Daniel Márquez quien indicó que la responsabilidad de la Duma era muy grande y que quedarían muy mal parada ante la comunidad si no atendían el clamor de la comunidad para la realización de los juegos nacionales.

DISCUTEN EN SESIÓN
Los diputados Guillermo Corrales y Davo Pastrana protagonizaron un “toma y dame” en plena sesión de la Asamblea en el día de ayer.
Pastrana aseguró que en la Asamblea había unos “mandaderos” de la Gobernadora y criticó la política de deportes y de inmediato Corrales respondió señalando que él defendía las políticas de la administración porque había demostrado compromiso con los deportistas y citó los ejemplos de Nicolás Tordecilla, Estella Urango y la boxeadora Lelis Flórez, a quien le regaló una casa.
Reiteró que no tenía rabo de paja como si lo tienen algunos diputados por sus nexos con los paramilitares.
Al final de la sesión se “quitaron los guantes” y se estrecharon las manos en señal de paz.

2463 fotos
69435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese