Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Políticas

-A A +A
 

4 de junio, de 2010

Uribe en radio
El presidente Álvaro Uribe Vélez se dirigirá a los cordobeses a través de la emisora Frecuencia Bolivariana de la Universidad Pontificia Bolivariana de esta capital.
Su intervención está programada entre las 7 y 7:30 de la mañana y la entrevista será conducida por el periodista Óscar Sánchez.

Ariza en directiva
La gestora social de Montería, Natalia Ariza de Pineda, estará integrando el cuadro directivo de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en el departamento de Córdoba.
Ariza fue escogida por la directiva nacional del partido de la U para que haga parte de dicha colectividad, tras los acuerdos programáticos hechos entre el candidato y el partido Conservador.
Para nadie es un secreto la cercanía que existe entre la familia del alcalde de Montería y el presidente Álvaro Uribe Vélez, razón por la cual el partido de la U quiere tener en los cuadros locales una representante de dicha colectividad.
Cabe anotar que la gestora social se apartará temporalmente de sus funciones en aras de dedicarse a la campaña política.

Estaban con Santos
El representante a la Cámara David Barguil reconoció que muchos de los que integran las bases conservadoras estaban apoyando la candidatura de Juan Manuel Santos desde la primera vuelta.
Barguil dijo que esa decisión nada tuvo que ver con las directivas del partido azul pero insistió en que las obras ejecutadas por el presidente Álvaro Uribe en el departamento de Córdoba motivaron a los azules a apoyar el candidato que consideraban que recogía las políticas del actual mandatario.
Y es que de otra manera no se explica la pírrica votación que tuvo la candidata Noemí Sanín en Córdoba y concretamente en Montería donde no alcanzó ni los cinco mil votos pese a que el partido azul se ha convertido en una fuerza política importante en la capital.

Baja nota
Los directivos de la campaña presidencial de Antanas Mockus en el Departamento andan de baja nota. Henry Ballesteros, coordinador de la campaña, no a vuelto a aparecer en los medios de comunicación para promocionar la segunda vuelta que será el próximo 20 de junio.
Luego de la votación obtenida por el candidato en esta sección han recibido duras críticas atribuyendo la inexperiencia en el manejo de la campaña.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese