Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

5 de junio, de 2010

Siguen diferencias
Pese a que los directivos de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en Córdoba insisten en que hay un trabajo mancomunado y unido, lo cierto es que hay unos celos internos de grandes magnitudes.
Esas diferencias, según personas que están al interior de la colectividad, se acrecentaron ahora que se conoció la posibilidad cercana que tiene el candidato de la U de ser el próximo presidente de Colombia.
De manera extraoficial se dijo que los celos llegan a tal extremo que no hay puntos de encuentro entre algunos de los directivos y prefieren abstenerse de asistir a reuniones donde puedan estar algunos de ellos.

Con credenciales
Cuatro de los cinco representantes a la Cámara por Córdoba ya tienen las credenciales en su poder y están listos para tomar posesión el próximo 20 de julio en el Congreso.
El único que no ha podido aún recibir el documento es el representante de la U, Nicolás Jiménez, (foto) quien ha tenido que sortear algunas dificultades pero aspira que máximo el próximo martes tenga el documento en su poder.
El Consejo Nacional Electoral no ha expedido aún las credenciales de los senadores.

Los mismos jurados
Los mismos jurados que trabajaron en la primera vuelta presidencial serán los encargados de hacerlo nuevamente en la segunda y en los mismos puestos asignados.
La Registraduría confirmó que los jurados fueron debidamente capacitados y que están seguros que los resultados se conocerán de forma oportuna.
Cabe anotar que en la primera vuelta Córdoba tenía listo el 100 por ciento del conteo de votos a las 6:30 de la tarde.

Aplazó intervención
La intervención que tenía prevista el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a través de la emisora Frecuencia Bolivariana ayer a las 7 de la mañana fue aplazada.
De acuerdo con lo señalado por el director del espacio, Oscar Sánchez, recibió oportunamente la notificación del cambio debido a que se había congestionado la agenda del primer mandatario.
La intervención de Uribe quedó prevista para la próxima semana toda vez que presentará un balance de las obras ejecutadas en esta sección del país.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese