Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

-A A +A
 

9 de junio, de 2010

Santos en Montería
Para la 1:00 de la tarde está prevista la visita del candidato presidencial del partido de la U, Juan Manuel Santos a Montería.
El evento se llevará a cabo en el coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz al que asistirán dirigentes políticos, cívicos y la comunidad interesada en conocer los planteamientos de unidad nacional señalados por el candidato.
Luego del acto político el candidato ofrecerá una rueda de prensa a los medios locales con el fin de explicar algunos planteamientos que atañen al Departamento y posteriormente partirá a Valledupar donde también presidirá una reunión en las horas de la tarde.
Hay que recordar que el secretario general de la U, Sergio Díaz Granados, sostuvo que esperan una votación contundente en el departamento de Córdoba y de hecho durante los tres días anteriores hizo una gira por diferentes municipios.

Se unen los Santos
El actual representante a la Cámara por el partido Liberal José de los Santos Negrete Flórez estará acompañando al candidato a la presidencia de la República del partido de la U, Juan Manuel Santos, en la concentración política que se realizará hoy.
Cabe recordar que el representante se unió a la campaña presidencial de Santos, luego de que Rafael Pardo, director nacional de la colectividad, los dejara en libertad para apoyar al candidato de sus preferencias.
Negrete dijo que participará activamente acompañado de todo su equipo político en la contienda electoral de este 20 de junio de 2010.

No concretó
La senadora liberal de Córdoba, Arlet Casado de López, no se comprometió públicamente con ninguno de los candidatos a la presidencia de la República.
Dijo que acataba la decisión del director nacional de la colectividad, Rafael Pardo, en el sentido de dejar en libertad a los electores para que escojan el candidato con el que tengan mayores afinidades. Sin embargo, a la hora de responder con quién se identificaba ella en particular, se limitó a decir que simplemente respetaba la decisión tomada por el director del partido y que así se lo había transmitido a sus seguidores.
Casado de López no dijo si ella apoyará a Santos o a Mockus, pero lo cierto es que varios de sus seguidores ya se unieron a las toldas de la U.

2461 fotos
69388 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese