Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

-A A +A
 

15 de junio, de 2010

Libre Álvarez
El concejal Remberto Álvarez recuperó su libertad tras haber sido detenido por varios días por las autoridades competentes.
El concejal retornará a la Corporación en la presente semana luego que las autoridades no encontraran responsabilidad alguna en los hechos registrados en la zona de Urabá donde varios campesinos fueron sacados de sus propiedades.
Álvarez había solicitado una licencia no remunerada en la Corporación mientras se definía su situación jurídica y según indicó el presidente del Concejo, Domiciano Arteaga, su curul no había sido asignada pues se estaban surtiendo los efectos legales para tal fin.
El concejal retornará a la sesión sin ningún tipo de contratiempo judicial.

Apoteósico recibimiento
Un apoteósico recibimiento hicieron los habitantes de Valencia a la diputada Blanca Nelly Márquez, quien la semana anterior recuperó su libertad tras permanecer cerca de un año en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá.
La dirigente política fue recibida por cientos de seguidores quienes la esperaron en La Apartada de la localidad.
Con pañuelos blancos los moradores de Valencia hicieron calle de honor para recibir a la diputada quien en la presente semana se reincorpora a sus labores normales, luego de compartir este largo puente festivo con su familia.

Llevó delegación
Cerca de 30 líderes fueron llevados por la dirigente política Mara Bechara al acto político de compromiso con la región Caribe que hizo el candidato presidencial Juan Manuel Santos en Cartagena.
De esa comitiva formaba parte la líder de la margen izquierda Cristina Rincón quien señaló que Bechara de Zuleta hizo un reconocimiento a las bases que trabajan en la campaña de Santos en el departamento de Córdoba.

En masa
Un nutrido grupo de dirigentes políticos viajó a Cartagena a acompañar al cierre de campaña del candidato de la U, Juan Manuel Santos.
Además de los congresistas de la U también fueron los liberales José de los Santos Negrete, Fabio Raúl Amín y Rafael Madrid.
Definitivamente a la que no se le vio por allá fue a la senadora liberal Arlet Casado de López.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese