Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

-A A +A
 

07 de julio, de 2009

ASPIRARÁ EL “PACHI”
El nombre de Francisco José Jattin Corrales, hijo del extinto José Francisco Jattin y hermano de Zulema, está sonando como posible candidato al senado.
El “Pachi” como le conocen popularmente en Lorica siempre se ha mantenido al margen de la actividad política y en varias oportunidades ha desistido de cargos públicos. Sin embargo, por la crisis que atraviesa su familia en estos momentos parece que es el llamado a recoger las banderas de su padre y de su hermana, la ex senadora Jattin Corrales.
Aunque esta versión aún no ha sido confirmada por la familia su propia hermana creó una página en facebook en la cual invita a apoyarlo en su aspiración.
Antes de rumorarse la aspiración de Pachi se hablaba de una posible candidatura del ex diputado y ex aspirante a la Gobernación Manuel Salvador Nule.

VOLVIÓ LUNA DE MIEL (012)
Los concejales de la coalición de gobierno en Lorica nuevamente saborean las mieles del idilio con el alcalde Ulises Sánchez, con quien tuvieron serias diferencias durante dos meses.
Durante ese tiempo le hundieron los ocho proyectos que puso a consideración de la Corporación.
Mientras se “calentaba” la pelea los liberales y los del partido de la U intentaron armar una nueva coalición de gobierno pero a falta de uno y la reconciliación, se quedaron con los crespos hechos.
Con el retorno de las mieles en tiempo récord le aprobaron los proyectos y el alcalde viajó con facultades a Bogotá a desempantanar los proyectos.

ASPIRA MÉNDEZ (013)
Definitivamente Raimundo Méndez Bechara aspirará a la Cámara de Representantes por el partido de la U.
Ya presentó renuncia de su cargo en el consulado de Nueva York con el fin trasladarse a Montería a adelantar la campaña correspondiente para intentar por segunda vez llegar al Congreso.
Cabe anotar que la familia hizo las averiguaciones pertinentes en aras de establecer si habría algún tipo de inhabilidad por la designación de su madre, Ilse Bechara Castilla, como Comisionada Nacional de Televisión y los juristas conceptuaron que las habría a posteriori, de tal manera que en caso de resultar electo a Bechara simplemente le tocaría renunciar al cargo.

2410 fotos
67362 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese