Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

16 de junio, de 2010

Viene Uribe
El próximo 22 de junio estará en Montería el presidente Álvaro Uribe.
El mandatario nacional vendrá en función de trabajo con el fin de adelantar evaluaciones correspondientes a los programas adelantados en esta sección del país.
Se conoció que los directivos de la feria aprovecharán su estancia en la capital ganadera para invitarlo personalmente a que asista a la Feria nacional de la ganadería que se llevará a cabo desde ese día en esta sección del país y que este año celebra los 50 años.

De vacaciones
La gobernadora Marta Sáenz Correa está de vacaciones y en su reemplazo actuará como primera mandataria la secretaria Amada Genes.
La mandataria seccional empezó sus funciones hasta el próximo 28 de junio, fecha en que se reintegrará la titular.
Se conoció que Sáenz Correa aprovechará esos días en la capital para hacer trámites que generen recursos para el Departamento.

Volvió a la Duma
La diputada Blanca Nelly Márquez llegó en la mañana de ayer a la Corporación.
Aprovechó la oportunidad para saludar personalmente a los amigos con los que no se había visto en los últimos días, tras recuperar su libertad.
Márquez Osorio entregó formalmente la carta para solicitar la finalización de la licencia no remunerada que había solicitado mientras se definía la situación judicial.
La presidenta de la Corporación, Ana Luz Anaya, aún no ha convocado a plenaria pero una vez se haga el llamado la diputada Márquez asistirá a la sesión en forma normal.
Cabe anotar que la que tendrá que abandonar el recinto será Yoli Álvarez Aldana quien reemplazó a Márquez durante el tiempo que permaneció recluida en la cárcel.

Todo listo
La Registraduría dijo que todo estaba listo para el proceso electoral de este domingo cuando se realiza la segunda vuelta presidencial.
Los delegados señalaron que los jurados fueron debidamente capacitados y que además tienen la experiencia reciente de la primera vuelta.
Explicaron que a los jurados les toca exactamente en las mismas mesas en las que estuvieron en la primera vuelta y aseguraron que en Córdoba los resultados estarán listos antes de las 6 de la tarde.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese