Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

18 de junio, de 2010

ESPERAN DUPLICAR
El coordinador de la campaña presidencial de Antanas Mockus en Córdoba, Henry Ballesteros, se mostró optimista con los resultados que van a obtener este domingo en el Departamento.
“La base de la población que está sumida en la pobreza está consciente que la propuesta del profesor Mockus de dignificar la vida basada en el respeto de los recursos públicos puede dar la opción de vivir mejor”, indicó Ballesteros.
Sostuvo que luego de la primera vuelta han intensificado la campaña puerta a puerta para señalar que Colombia necesita un verdadero cambio.
Dijo, además, que está muy optimista porque han encontrado una acogida muy grande dentro de las bases de otros partidos y de líderes que han desarrollado un trabajo comunitario. “Esta es una verdadera oportunidad de generar desarrollo en sus comunidades”, insistió.
Finalmente invitó a todas las personas que se abstuvieron de votar en los pasados comicios para que asistan a las urnas y aprovechen la oportunidad de lograr un cambio para el país.

CANCELAN VISITA
Los hijos del presidente Álvaro Uribe, Tomás y Jerónimo, cancelaron la visita que tenían prevista para la capital monteriana en el día de hoy.
Los dos jóvenes estarían acompañados de Martín Santos, hijo del candidato presidencial del partido de la U, Juan Manuel Santos.
Aunque ellos pueden intervenir en política sin ningún tipo de implicación legal o ética, su presencia con el hijo de Santos era un mensaje muy claro enviado por el mismo Presidente a estas tierras donde lo consideran muy cordobés.
Los hijos de Uribe y el hijo de Santos cancelaron finalmente la gira en Córdoba, seguramente por problemas de seguridad.

MASIVA VOTACIÓN
La gerente de la campaña de Juan Manuel Santos en Córdoba, María Teresa Haddad, indicó que esperan una masiva votación en esta segunda vuelta presidencial.
Señaló que con la ayuda de varios liberales y con todos los dirigentes de la U el Departamento consolidará una de las votaciones más altas del país.
Junto a Roberto Tirado, también directivo de la campaña, adelantaron un recorrido por distintos medios de comunicación con el fin de explicar las propuestas de Santos y para motivar a los electores a que se acerquen a las urnas este domingo 20 de junio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese