Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Políticas

-A A +A
 

26 de junio, de 2010

CONCRETAN ASPIRACIONES
Varios dirigentes políticos que trabajaron en la campaña política del hoy presidente electo, Juan Manuel Santos, se han venido reuniendo con el fin de concretar algunas aspiraciones a futuro.
Aunque públicamente ninguno quiere reconocer que sus esperanzas están cifradas en los próximos procesos electorales, lo cierto es que si están buscando aliados y consensos para aspirar a Gobernación y a algunas alcaldías.
La U en Córdoba no descartó la unión con diferentes sectores políticos con el fin de quedarse con la Gobernación de Córdoba.

EN COMISIÓN TERCERA
El representante a la Cámara por el partido Conservador, David Barguil, le está apuntando a la comisión tercera que es la de presupuesto.
“Quiero estar en la tercera porque mi formación académica es de ese tipo toda vez que soy profesional en finanzas y además porque esa comisión permite participar de todos los temas importantes en la Nación toda vez que allí se aprueban los presupuestos de los Ministerios y entidades”, indicó el congresista.
Sostuvo que en el primer año, la comisión tercera estudia el presupuesto general de la Nación y ello permitiría incluir obras importantes para el departamento de Córdoba.

A LA QUINTA
Los senadores electos Martín Morales, del partido de la U, y Nora García, del Conservador, quieren ubicarse en la comisión quinta.
Los dos congresistas están identificados con los temas que tienen que ver con agricultura, minas y ambientes.
La gestión en los últimos días de los dirigentes políticos ha sido precisamente definir las comisiones a las que quieren pertenecer y hacer los trámites correspondientes para quedar incluidos en las mismas.

ASPIRA A PRESIDENCIA
El senador Bernardo Elías Vidal aspira a quedarse con la presidencia de la comisión tercera, una de las más importantes porque maneja lo relacionado con el presupuesto y los temas económicos de la Nación.
“Ñoño” está haciendo las gestiones correspondientes con los congresistas de las otras bancadas con el fin de buscar los votos que se necesitan para lograr el objetivo.
En esa misma comisión estará la senadora liberal Arlet Casado de López.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese