Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

29 de junio, de 2010

Se reintegró
Ayer se reintegró a su despacho la gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa.
La funcionaria, quien había solicitado vacaciones, aprovechó la temporada de descanso para someterse a una cirugía en los ojos.
Como se recordará durante los días de vacaciones estuvo en calidad de encargada Amada Genes.
Sáenz Correa dijo que había adelantado varias gestiones en aras de consolidar procesos que pueden resultar benéficos para el Departamento, especialmente en materia de salud.

Expectativa
Nuevamente se generó expectativa entre los grupos políticos de Córdoba tras un rumor que señalaba la posibilidad que el ex candidato al senado Hernando Burgos de la Espriella hubiera obtenido los votos necesarios para obtener la credencial.
Como se recordará los senadores electos aún no han reclamado sus documentos ante el Consejo Nacional Electoral porque están resolviendo algunas impugnaciones en diferentes partes del país.
Ante esa situación se empezó a rumorar en Córdoba que a “Nandy” le habían alcanzado los votos para hacerse acreedor a la curul en el Senado. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por el propio dirigente político.

Sigue en pie
El senador Bernardo Elías Vidal sigue haciendo lobby ante sus compañeros de bancada y ante otros grupos aliados con el fin de quedarse en la presidencia de la comisión tercera del senado.
El congresista cordobés ha venido liderando una campaña con el fin de lograr el respaldo necesario a la hora de hacer las elecciones de presidencias.
Como se recordará la comisión tercera es una de las más importantes del senado si se tiene en cuenta que en la misma se discuten todos los temas económicos del país.

Llamada personal
El presidente electo llamó personalmente a la gestora municipal de Montería, Natalia Ariza, para agradecerle su trabajo durante la pasada campaña.
El nuevo presidente de los colombianos destacó que su ayuda había sido clave para lograr el apoyo de los conservadores de esta sección del país.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese