Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Políticas

-A A +A
 

01 de julio, de 2010

AMBIENTE CALDEADO
El ambiente de Montelíbano está caldeado desde que se conoció la designación del alcalde encargado, Guillermo Vergara Soto.
Se dice que hay cerca de 200 hombres listos para protagonizar una asonada ante la inconformidad que suscitó la decisión de la gobernadora Marta Sáenz.
Ayer justamente Vergara se reunió con la mandataria seccional con el fin de analizar la situación que está ocurriendo en la localidad.

SOLUCIÓN SALOMÓNICA
La diputada de Montelíbano Ana Luz Anaya se refirió a la designación de Guillermo Vergara como una solución salomónica si se tiene en cuenta que no hubo posibilidad de acuerdo al interior del partido liberal.
Como se recordará Vergara es del partido liberal pero del grupo de Mayorías Liberales y el alcalde suspendido es del sector del Mipol.
“Son cosas que no deberían darse porque en Montelíbano hay personas capaces de manejar el municipio pero por intereses mezquinos de personas del partido Liberal que estaban tirándose los unos a los otros, la Gobernadora tuvo que designar a una persona neutral”, indicó la diputada.

LLEGÓ TARDE
La gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz, dijo que había llegado tarde la carta firmada por el secretario general del partido Liberal para que se abstuviera de escoger entre los candidatos enviados por el presidente de la Dirección Nacional Liberal, Rafael Pardo.
Ante ello, la mandataria dijo que el documento llegó tarde pues ya se había producido el encargo y ese es un hecho que no tiene reversa.
La mandataria sostuvo que se limitó a cumplir la ley y que escogió de la terna enviada oficialmente por la colectividad.
Cabe anotar que en la mañana de ayer el ex alcalde Moisés Náder Restrepo estaba esperando en la antesala de la Gobernación para hablar con la mandataria seccional.

APLAZAN SESIÓN
La sesión que estaba prevista hoy en la Asamblea para el balance de la secretaria de Educación, Mirid Sornoza, fue aplazada.
El ponente de dicho debate es el diputado Orlando Benítez quien tuvo que desplazarse a Medellín en forma urgente y no puede estar en el recinto de la Corporación.
Los directivos señalaron que avisarán oportunamente la nueva fecha del debate.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese