Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Políticas

9 de julio, de 2010

Marcha por Uribe
Mañana domingo 4 de julio se realizará la marcha convocada para agradecer la gestión adelantada por el presidente Álvaro Uribe.
En el caso concreto de Montería, el punto de encuentro será el parque central de la localidad a las 10 de la mañana
Desde allí realizarán un recorrido por las principales calles de la ciudad desde la calle 27 con carrera segunda, toman la 21 hasta la Avenida Primera y recorren esta importante arteria hasta la calle 29 para llegar nuevamente al parque Laureano Gómez.
Hasta el momento 14 ciudades se han unido a la iniciativa que se llevará a cabo el mismo día del cumpleaños del actual mandatario.
Cabe destacar que muchos cordobeses se unirán a la marcha teniendo en cuenta las obras que el mandatario desarrolló en esta sección del país.

Calmó los ánimos
El ex alcalde encargado de Montelíbano, José David Náder, personalmente calmó los ánimos de un grupo de habitantes que pretendió sabotear la posesión del nuevo encargado, Guillermo Vergara Soto.
Luego de los actos protocolarios en los cuales se le dio posesión a Vergara, el mismo Náder salió a la puerta a pedirles el favor que dejaran las arengas y que debían aceptar la decisión de la Gobernadora con relación a la designación del Alcalde.
Por su parte el nuevo encargado también hizo un llamado a la sensatez y sostuvo que no está interesado en enfrentarse con nadie, sino por el contrario los llamó a la unión.

Expectativa en CNE
Ante la cercanía de la expedición de la resolución que señala los senadores electos del país, la expectativa que se ha generado en esta sección del país es mayúscula.
Aunque los senadores electos Arlet Casado de López, Bernardo Elías Vidal, Musa Besaile, Nora García y Martín Morales han señalado que están tranquilos porque los escrutinios no afectan sus credenciales, la incertidumbre es reinante para otros sectores que han conservado la esperanza de quedar incluidos en el listo de senadores electos.
Como se recordará la semana anterior se había rumorado que el dirigente Hernando de la Espriella podría ingresar a la lista porque le estaban apareciendo unos votos que no figuraban en el conteo inicial. Sin embargo, esta esperanza parece no tener mucho asidero, pues dependería de otros factores internos de la colectividad.

TEMAS

Anteriorasdas


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese