Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

7 de julio, de 2010

Sin definir
La gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa, aún no ha definido cuáles serán los cambios que realizará en el gabinete.
Como se recordará hace varios días la mandataria solicitó la renuncia masiva del equipo de inmediatos colaboradores.
Sáenz ha señalado que la decisión se dará a conocer la próxima semana y ello ha generado múltiples expectativas en los grupos políticos que han venido participando en la administración.
Hay que señalar que con algunos de ellos, como en el caso de Zulema Jattin, las relaciones no están pasando por un buen momento.

Rendirá informe
La secretaria de Educación de Córdoba, Mirid Sornoza, se quedó con el informe listo para presentarlo la semana anterior en la Asamblea.
La sesión no pudo realizarse porque el diputado Orlando Benítez, quien propuso el debate, tuvo que viajar de urgencia a Medellín pero se acordó que quedaría aplazado por pocos días.
Los diputados están esperando el balance que realizará la funcionaria y algunos como Pedro Tulena preguntarán por las medidas adoptadas por la funcionaria luego que este denunciara que había un cartel que cobraba por los traslados y por los nombramientos sin soporte legal.

Dumith espera
El representante a la Cámara por el partido Liberal Dumith Náder aún está esperando que los resultados de los escrutinios lo favorezcan para acceder a una curul en el nuevo período del Congreso.
Lo que no se explican los cordobeses y especialmente los habitantes de Montelíbano, su tierra natal, es de dónde van a salir los miles de votos que necesita para ganar en los escruitinios una elección que se perdió en el marco del proceso electoral.

Esperan a Uribe
Aún no se sabe cuándo se colocará la primera piedra en el sitio donde se construirá el nuevo estadio de fútbol de Montería.
Para la ocasión el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, prefiere esperar que cuadren la agenda del presidente Álvaro Uribe para que este sea el encargado de colocar la primera piedra en el lugar.
Como se recordará fue precisamente el mandatario nacional quien más fuerza hizo para que en Montería se realizaran los juegos nacionales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese