Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

-A A +A
 

8 de julio, de 2010

Espera respuestas
El diputado Orlando Benítez Mora se ha quedado esperando las respuestas del cuestionario enviado a la secretaria de educación departamental, Mirid Sornoza, con el fin de adelantar el debate previsto en la Asamblea.
De acuerdo con lo señalado por el diputado están esperando que la funcionaria radique el cuestionario respondido en la secretaria de la Asamblea para poder solicitarle a la presidenta, Ana Luz Anaya, que convoque para la realización del debate.
Explicó Benítez que sin respuestas de cuestionario no puede haber debate y que hay varios temas de gran interés para la comunidad en la realización del mismo.

¿Aspira a Presidencia?
Mucho se ha venido rumorando en los últimos días en la capital cordobesa que el electo representante David Barguil estaría pensando en la posibilidad de aspirar a la presidencia de la Cámara.
Por lo pronto el congresista forma parte del equipo de compromisarios del partido Conservador para elegir las comisiones que integrará la colectividad, las presidencias de los mismos y todo lo que tenga que ver con el partido azul.
No se descarta que con el paso de los meses Barguil quiera aspirar a la presidencia lo que se convertiría en un logro si se tiene en cuenta que es la primera vez que aspira al Congreso y que además es el representante más joven que tiene el país.

Buscando votos
El senador Bernardo Elías sigue buscando los votos necesarios para quedarse con la presidencia de la comisión tercera del senado, de la misma que formará parte la senadora liberal Arlet Casado de López.
Los diálogos con otras bancadas van por buen camino lo cual podría augurarle el éxito al senador cordobés.
Entretanto aún siguen esperando que el Consejo Nacional Electoral entregue las credenciales para tomar posesión el próximo mes.

No definen
Aún no se ha definido el final del capítulo de la elección del representante de los ex rectores en el Consejo Superior de la Universidad de Córdoba.
Mientras unos a otros se acusan de que los grupos políticos quieren apoderarse de la Universidad de Córdoba, la situación sigue en vilo en la institución pues Jorge Elí Guerrero, quien resultó con mayoría de votos, no ha podido posesionarse.

2464 fotos
69459 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese