Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

9 de julio, de 2010

Alcalde encargado
El secretario jurídico de la Alcaldía, Juan Antonio Arrieta, fue designado como alcalde encargado hasta el próximo 20 de julio.
El anuncio lo hizo el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, quien se va durante 8 días de vacaciones.
Dijo que lleva dos años y medio trabajando de manera continua por el beneficio de los monterianos y que ya es hora de descansar.
El mandatario local se irá de la ciudad por espacio de ocho días en compañía de su familia y se reintegrará a sus labores el próximo 20 de julio.

Zulema con Alcalde
En las horas de la mañana de ayer la ex senadora Zulema Jattin Corrales se reunió con el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.
La idea del encuentro fue diseñar algunas estrategias conjuntas que permitan canalizar recursos para esta sección del país.
La ex congresista está trabajando de la mano con el senador electo Martín Morales, quien resultó electo con el apoyo de la ex congresista del partido de la U.

¿Otro concejal?
El ex aspirante a la Cámara Oscar Vidal parecía un concejal más en la sesión de ayer.
Ocupó una de las curules de los ausentes y decidió escucharse todo el debate sentado como si tuviera credencial en la mano.
Los rumores de “patos en el Concejo” se escuchaban entre algunos de los asistentes a las barras que se preguntaban de quién se trataba.
Le faltó fue intervenir en el debate que se llevó a cabo en la Corporación donde se refirieron al mal estado de algunas vías.

Nada que responde
La secretaria de educación de Córdoba, Mirid Sornoza, aún no ha respondido el cuestionario que le envió la Asamblea para la realización del debate propuesto por el diputado Orlando Benítez Mora.
El diputado hizo la solicitud formal por escrito ante la secretaría de la Corporación con el fin de establecer si este ya había sido radicado y le respondieron que no.
Benítez dijo que de ello depende la realización del debate y que una vez el cuestionario sea resuelto pedirá a la presidenta de la Corporación, Ana Luz Anaya, que convoque a la sesión.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese