Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

-A A +A
 

15 de julio, 2010

EMPALME CON FISCALÍA
El alcalde de Montelíbano, Edinson Rangel, adelanta el empalme ante la presencia de la Fiscalía 24 de esta sección del país.
El mandatario, quien estuvo suspendido por espacio de cinco meses, está recibiendo la administración de manos de los encargados, incluyendo a Guillermo Vergara Soto quien permaneció en el cargo por espacio de una semana.
Rangel, a quien la Procuraduría le disminuyó la sanción y retomó el poder en Montelíbano, indicó que seguirá trabajando por el bienestar de su comunidad.
En Montelíbano está suspendida la atención al público mientras se adelantan los trámites para empezar las labores normales a finales de la presente semana o a comienzos de la otra.

SENADORES EN VILO
Los senadores electos en Córdoba están en vilo luego que el Consejo Nacional Electoral anunciara que se habían encontrado irregularidades en 70 mesas en el departamento donde no coinciden los resultados con las actas.
Las múltiples reclamaciones que han hecho en todo el país ha hecho lento el proceso y pese a que hacen falta pocos días para la asumir el cargo en el Congreso, la situación no está clara.
Los senadores Arlet Casado, Nora García, Martín Morales, Musa Besaile y Bernardo Elías aún no han recibido la credencial y aunque han señalado que no tienen problema alguno, la anulación de los votos en algunas mesas no deja de ser un factor que genera incertidumbre.
Entretanto, el ex candidato Hernando de la Espriella Burgos sigue esperando los resultados definitivos pues sus cuentas no coinciden con las entregadas por la Registraduría.

¿Y URÉ?
Luego que el Tribunal Administrativo de Córdoba definiera la suerte del recién creado municipio de Tuchín, no se sabe si San José de Uré correrá con la misma suerte.
La ordenanza que creó dicho Municipio también fue suspendida por orden del Tribunal y fue apelada ante el Consejo de Estado.
Tal parece que la suerte de los nuevos municipios no ha sido la mejor y en el caso de Uré la situación es más crítica toda vez que no ha habido una defensa aguerrida de la localidad.
El alcalde de Uré, Vladimir Londoño, poco va a la localidad debido a las graves amenazas que ha recibido y ello hace más difícil la gestión en la localidad.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese