Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Políticas

-A A +A
 

16 de julio, de 2010

Múltiples visitas
El gerente de Araújo y Segovia, Víctor Raúl Oyola, ha tenido varios encuentros con la gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa.
La semana anterior estuvo visitando el despacho de la mandataria y en el día fue Sáenz quien estuvo visitando su oficina en la gerencia de Araújo y Segovia, cargo en que se ha mantenido durante los últimos 23 años.
Los encuentros no resultaran significativos si no fuera porque en los últimos meses se ha venido rumorado la posibilidad de que Oyola Daniels aspire al primer cargo departamental.
El mismo economista confirmó esa posibilidad en el día de ayer señalando que está dentro de las posibilidades.
Oyola es economista, ha sido miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio, perito evaluador de entidades bancarias y gerente de Araújo y Segovia durante más de dos décadas.

Ministra en festival
A las 5:00 de la tarde llega hoy a Montería la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez, quien presidirá una ceremonia de certificación en el Centro de Convenciones de Montería.
La funcionaria, luego del evento, se irá a San Pelayo con el fin de asistir a la inauguración oficial del XXXIV Festival Nacional del Porro.
La Ministra estará acompañada de la gobernadora Marta Sáenz, quien ha señalado que la funcionaria nunca ha tenido la posibilidad de asistir a un festival y que antes de viajar a la Universidad de Harvard quiere vivir la experiencia del folclor cordobés.

No sale
Si hay una funcionaria que tiene su puesto asegurado dentro del gabinete departamental esa es Ángela Cuéter, secretaria de salud de Córdoba.
Al interrogar a la gobernadora Marta Sáenz sobre la renuncia de los miembros del despacho indicó que esos son procedimientos normales dentro de cualquier administración y que aún no ha decidido quiénes se quedan y quiénes se van de la administración.
Los periodistas le preguntaron sobre la posibilidad de cambiar a la titular de la cartera de salud y ella con una sonrisa contestó: “Y cuándo”, señalando que no había ninguna posibilidad.
Así las cosas, sigue la expectativa en torno a los cambios que se suscitarán en el gabinete departamental.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65599 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese