Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

23 de julio, de 2010

Llegó tarde
El diputado Orlando Benítez Mora, quien había planteado la necesidad de hacer un debate con la secretaria de educación, Mirid Sornoza, llegó tarde el debate pues se retrasó el vuelo en el que venía de Bogotá.
La funcionaria de educación al igual que el secretario jurídico de la administración departamental, Juan Francisco Pérez, asistieron ayer a la Corporación y respondieron cada uno de los interrogantes enviados por la Corporación.
Ambos funcionarios coincidieron en que no había forma de nombrar en propiedad a los docentes de la denominada ley 60.

Amenazó con irse
El diputado Jorge de Arco amenazó con abandonar el recinto si le concedían el uso de la palabra a los profesores en el debate que se llevó ayer a la Corporación como lo propuso el diputado Guillermo Corrales.
De Arco dijo en el primer debate, el cual resultó fallido porque no estaban los representantes del Gobierno, los profesores habían hablado durante cuatro horas y que había suficiente claridad sobre el tema.
La mayoría también insistió en que debían escuchar la posición de la administración. De todas formas también le dieron la oportunidad de intervención al presidente de Ademacor, Domingo Ayala.

Debate a regalías
El próximo miércoles 28 de julio se llevará a cabo un debate sobre la suspensión de las regalías al cual ha sido invitado el Zar Anticorrupción.
El debate se llevará a cabo a las 10 de la mañana en la Fundación San Isidro de acuerdo con lo señalado por la presidenta de la Corporación, Ana Luz Anaya.

Celebraron en Lorica
Con la designación de Armando Benedetti como presidente del Senado en el palacio de las 13 columnas de Lorica hubo júbilo porque el grupo político del alcalde Ulises Sánchez votó por él en las pasadas elecciones de Congreso.
Sánchez y su gente celebraron el triunfo como propio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese