Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

29 de julio, de 2010

Uribe no cabalgará
El presidente Álvaro Uribe no cabalgará en el acto que estaba previsto para rendir homenaje al mandatario este sábado en Montería.
El equipo de seguridad del primer mandatario consideró que no podían garantizar un esquema riguroso de seguridad en un evento de ese tipo y por ello señalaron que Uribe no estaría en el acto.
De igual forma señalaron que tampoco se movilizará hacia el kilómetro 7, sitio en el cual estaba previsto ubicar la primera piedra del estadio de fútbol municipal.
Ante esa sugerencia por parte de los responsables de la seguridad presidencial el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, confirmó que el evento se realizará en los bajos de la Alcaldía.
Aclaró que la cabalgata era un evento paralelo que se estaba organizando para agradecer las ejecutorias del mandatario nacional pero que no era un evento oficial de la Alcaldía.

A dos cosas
El diputado Guillermo Corrales dijo que no está atemorizado por los mensajes que ha venido recibiendo en su celular luego que hiciera serias denuncias sobre los robos de los recursos de la salud en la ESE Salud Sinú.
“Yo solo le tengo temor a dos cosas que son a un regaño de Dios y a una escasez de mujeres”, indicó el diputado liberal señalando que a otro varón igual que a él no le teme y que pese a ser un diputado estaría dispuesto a irse a los golpes con quien sea en aras de defenderse.
Corrales dijo que las autoridades trataron de indagar sobre el autor de los mensajes pero este al parecer compró una sim que le permitió obviar el rastro de su identidad.

Proactiva al Concejo
El concejal Óscar Ramírez propuso que fuera invitada a la Corporación la gerente de la empresa Proactiva, Judith Buelvas.
La idea es que la funcionaria explique las obras que se vienen adelantando en algunos sectores de la ciudad y que tienen como objetivo verter las aguas negras al río Sinú.
Cabe anotar que el anterior gerente Fernando Moncaleano nunca asistía a las invitaciones hechas por la Corporación pero no se sabe cuál será la posición de la nueva funcionaria.
En Montería se han generado múltiples expectativas con relación a esas obras porque ello podría generar grave contaminación en el Sinú.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese