Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Politicas

Sábado, 07 de agosto de 2010

GESTIONÓ RECURSOS
El senador Bernardo Elías Vidal indicó que los recursos que aportará el Gobierno nacional, que ascienden a 10 mil 490 millones de pesos, para mejorar el agua en Sahagún fueron gestionados por él ante el presidente Àlvaro Uribe.
El congresista del partido de la U dijo que la solicitud la hizo públicamente en un consejo comunal que se llevó a cabo en tierras cordobesas y que desde hace varias semanas le insistió hasta el hoy mandatario nacional para que aportara los recursos que se necesitan para mejorar la prestación del servicio en su tierra natal.
Elías sostuvo que está seguro que las obras que se ejecutarán en coordinación con la Gobernación que aporta más de 2 mil millones y con Uniaguas cambiarán la historia de Sahagún porque por fin podrán tener agua potable las 24 horas al día.

¿VIENE PARA CÓRDOBA?
La pregunta que se hacen muchos cordobeses es si el hasta hoy presidente de los colombianos, Álvaro Uribe Vélez, se viene a vivir a Córdoba como se ha venido especulando en esta sección del país.
Por el momento se conoció que el mandatario estará en una casa fiscal en Bogotá aunque no se descarta que siga visitando, ahora con más frecuencia, su finca El Ubérrimo en Montería.
No faltan aún los rumores en el sentido que Uribe Vélez podía lanzarse a la Gobernación del Departamento. Sin embargo, el mandatario no ha hecho ningún guiño que haga pensar a los cordobeses que eso sea posible.

SIGUE CAMPAÑA
El representante por el partido Conservador, David Barguil, sigue gestionando recursos para la campaña política a favor de los damnificados por las inundaciones.
El joven congresista está haciendo una campaña en Bogotá en aras de contactar a personas que pueden aportar a los más necesitados del Departamento.

A EXTRAS
Los concejales de Montería están esperando que el alcalde Marcos Pineda los convoque a sesiones extras.
El mandatario aún no ha señalado la fecha pero confirmó que hay proyectos que necesitan tratamiento urgente como el relacionado con el Plan de Ordenamiento Territorial y que por ello llamará al Concejo a un período de sesiones extraordinarias.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese