Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Políticas

20 de agosto, de 2010

A Planeación
Ana Lucía Madrid Hodge fue designada como nueva secretaria de Planeación de Montería.
Su designación forma parte de la nueva alianza estratégica que se ha venido pactando entre los liberales y conservadores de Córdoba con miras a las próximas elecciones.
Madrid es hermana del representante a la Cámara por el partido liberal Rafael Madrid Hodge.

Suena Bittar
Liliana Bittar, quien se desempeñara como gobernadora encargada de Córdoba y actual asesora de la administración municipal, es una de las personas que suena para aspirar a la Alcaldía de Montería.
La asesora cuenta con el “guiño” de la casa conservadora y aunque aún es muy prematuro hablar de nombres concretos, parece que la balanza se está inclinando hacia ese nombre.
De todas formas es necesario esperar el paso de los meses para establecer la lista de posibles aspirantes.

Visitó la Alcaldía
Ayer a primeras horas de la mañana, luego de la pertinaz llovizna, llegó a la Alcaldía de Montería el gerente de Araujo y Segovia, Víctor Raúl Oyola.
Su visita hubiera pasado desapercibida si no fuera porque su nombre está sonando fuertemente como candidato a la Gobernación de Córdoba por el partido Liberal.
Así las cosas se corroboraría la alianza estratégica que existe para que los liberales apoyen un candidato conservador a la Alcaldía y a su vez los conservadores apoyen uno rojo a la Gobernación.

Hasta el final
El concejal Devier Acosta dijo que llegará hasta el final con la investigación que ha emprendido con el fin de lograr que se esclarezca la acción de varios presidentes de la casa de la cultura quienes vendieron un lote donado por la Gobernación.
Sostuvo que en el transcurso de los días ha ido descubriendo nuevos detalles y uno de ellos es que hay dos ordenanzas diferentes en torno al mismo tema.
Insistió en que la idea es que los bienes del Estado no sean utilizados para fines distintos a los que establece la ley tal y como ha ocurrido con la venta del predio contiguo al coliseo de ferias.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese