Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

-A A +A
 

28 de agosto, de 2010

MONTERÍA
Sigue caliente
Sigue caliente el ambiente político en Córdoba. Pese a que aún hace falta más de un año para las elecciones de la Gobernación y alcaldías ya hay postulados que están buscando los avales de sus grupos.
Pese a que hay varios en el sonajero prefieren no ventilar el tema públicamente con el fin de evitar que los costos de sus campañas se disparen, pues para nadie es un secreto que una vez oficializadas las candidaturas empiezan a pedirles dinero.

Consenso
Los congresistas y miembros del partido de la U indicaron que escogerán un candidato de consenso a la Gobernación de Córdoba.
Aún no han diseñado un mecanismo que les permita establecer cuál será el mecanismo. Sin embargo, la idea es escoger uno al que todos apoyen.
Por el momento se conoce que congresistas como Bernardo Elías, Musa Besaile y Martín Morales tienen sus ases bajo la manga para cuando se inicien las postulaciones.

No hay política
El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, descartó algún tipo de injerencia política entre él y el director de la CVS, Elder Oyola.
Así contestó a un periodista que le preguntó sobre las diferencias suscitadas entre la Alcaldía y la CVS a raíz de la tala de algunos árboles que exige la remodelación del parque central de la capital.
“Yo no creo que los intereses políticos lleguen a afectar las obras de desarrollo de Montería y no vamos a tocar ni una ramita hasta que no tengamos el permiso de la CVS”, dijo el mandatario local.

Cercanos
Jaime Vergara, el nuevo director de la Oficina de Deportes de Montería, es cuota del partido liberal pero al mismo tiempo es cercano al alcalde Marcos Daniel Pineda.
Vergara ha trabajado en otras áreas deportivas y ello le ha permitido experiencia en el sector.
Su jefe le asignó ahora la responsabilidad de organizar para fin de año unos juegos de las disciplinas que se practican en los barrios.

2459 fotos
69323 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese