Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Políticas

-A A +A
 

13 de junio, de 2009

MUCHOS SECRETOS
No se sabe cuál era el tema de conversación entre la gobernadora Marta Sáenz y el presidente Álvaro Uribe durante el acto de reparación a las víctimas que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Montería.
En distintas oportunidades se hicieron comentarios al oído y el Presidente escuchaba a la mandataria con especial atención.

DE LOS POCOS
El representante a la Cámara por el Partido de la U Bernardo Elías Vidal fue el único congresista cordobés que asistió ayer al Centro de Convenciones de Montería.
Aunque en esta sección del país quedan pocos, los demás brillaron por su ausencia de tal manera que el Presidente y demás invitados al único que saludaban, cuando hablaban de congresistas, fue a Elías.

NORA AL SENADO
La dirigente conservadora Nra García Burgos definitivamente aspirará al senado de la República.
Esta era una decisión que estaba sobre el tapete en caso que el ex senador Julio Manzur no aspirara nuevamente.
Esa decisión fue ventilada en una reunión de conservadores que se hizo este fin de semana en Montería en donde García Burgos manifestó su deseo de aspirar al senado y no a la cámara como lo había planteado inicialmente.
Se rumoró que a la reunión de azules llegó el ex senador Manzur quien no disimuló la molestia que le generaron unos afiches que decían: Gracias senador Manzur por su tiempo en el Sena. Bienvenida Nora García”.

ENCUENTRO FORTUITO
Los miembros de Cambio Radical coincidieron en un restaurante del norte de Montería con el precandidato presidencial Andrés Felipe Arias y no dudaron en tomarse fotos con él.
Aunque estaban justamente hablando de la candidatura de Germán Vargas, pues decidieron dar unas palmaditas en la espalda a “Uribito” y olvidar por pocos minutos las diferencias políticas.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese