Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

-A A +A
 

10 de septiembre, de 2010

MONTERÍA
No es igual
La gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz Correa, explicó que los acuerdos para la prosperidad que lidera el presidente Juan Manuel Santos no son unos consejos comunales.
Explicó que la modalidad es diferente y que por eso en la mañana de hoy se llevarán a cabo cinco mesas de trabajo con la Ministra de Educación con el fin de hacer una evaluación de las debilidades y fortalezas del sector educativo en Córdoba.
De cada una de esas mesas, explicó la mandataria, saldrán unos acuerdos que serán expuestos el sábado ante el presidente Juan Manuel Santos en un término de seis minutos.

No hablan todos
Una larga lista de personas quieren intervenir en el evento que se realizará mañana sábado en el club campestre de Montería con el presidente Juan Manuel Santos. Sin embargo, ello no será posible.
Son pocas las personas que tienen la posibilidad de intervenir en el evento que tratará sobre el tema de la educación.
En el país Córdoba es el primer departamento en el cual se tratará lo relacionado con el sector educativo.

Se oponen
A oídos del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, llegó el dato que algunos congresistas cordobeses le están haciendo mal ambiente al proyecto de Ciudades amables en Bogotá.
Criticó en forma enérgica la actitud de algunos dirigentes políticos señalando que no concibe que hablen mal del proyecto ante las instancias nacionales pues se busca dar un nuevo aspecto a la capital monteriana.
Pineda no dijo nombres específicos de los políticos pero insistió en que todos los cordobeses deben estar unidos en torno a los proyectos que implican beneficio para la capital.

La más asediada
Definitivamente la congresista de la comisión quinta más asediada por los periodistas en el día de ayer en Montería fue la liberal Piedad Córdoba.
La senadora estuvo en la capital invitada por su colega Nora García Burgos con el fin de participar en una discusión en torno al sector agropecuario en Córdoba pero los comunicadores no perdieron la oportunidad para abordarle en temas relacionados con la paz y la difícil situación de orden público que vive el Departamento.

2410 fotos
67362 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese