Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Políticas

16 de septiembre, de 2010

Dada de alta
La senadora Arleth Casado de López fue dada de alta de la clínica Country de Bogotá.
La dirigente de Mayorías Liberales fue internada por espacio de varias horas tras sufrir una intoxicación luego de haber ingerido un pollo en un almuerzo con varios congresistas.
La noticia de que la jefa de Mayorías Liberales había tenido quebrantos de salud se regó como pólvora en Montería y en la mañana de ayer no cabía una sola persona en su casa del barrio El Recreo preguntando por su salud.
La situación fue leve pero causó alarma el hecho que hayan recogido a la senadora en ambulancia.

Sin firmar
El concejal Carlos Zapata aún no ha firmado el documento de compromiso para actuar en bancada dentro del partido de la U.
Zapata ha sido uno de los defensores de la administración del alcalde Marcos Daniel Pineda y afirma que forma parte de la coalición mayoritaria.
Ayer se mostró un tanto molesto con el presidente de la Corporación, Domiciano Arteaga, quien cuestionó públicamente el hecho que no hubiera firmado el compromiso.
“Hasta donde yo sé Arteaga también es amigo del Alcalde. Yo no sé si en privado dice una cosa y en público otra”, indicó el concejal dando a entender que esa firma podría comprometer su apoyo a la administración local.

Compromiso de bancada
El presidente del Concejo, Domiciano Arteaga, dijo que no le están pidiendo nada fuera de lo común al concejal Carlos Zapata sino que simplemente firme el compromiso de actuar en bancada.
“Yo también soy amigo del Alcalde y nadie le está pidiendo que se convierta en su enemigo”, indicó el directivo de la Corporación.
Hay que anotar que Arteaga se convierte en uno de los precandidatos a la Alcaldía de Montería.

Aspira a Presidencia
La diputada Blanca Nelly Márquez aspira a la presidencia de la Asamblea.
La dirigente de Valencia está buscando el consenso de sus compañeros para llegar a la dirección de la Corporación con el apoyo de todos como ha ocurrido en los últimos años.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese